Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Hallan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes.

Alexis Cervantes, basquetbolista profesional originario de Guasave, Sinaloa, y jugador del equipo Libertadores de Querétaro, fue hallado con vida; así lo dio a conocer Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De acuerdo con los primeros informes, que fueron dados a conocer la mañana de este miércoles 29 de diciembre, el basquetbolista Alexis Cervantes fue rescatado durante un operativo de seguridad que ejecutaron diversas instituciones en el municipio de Venustiano Carranza.

Durante este despliegue también se localizó al taxista Marcos Sandoval Julián.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián. En unos momentos les compartimos más información” Adrián López Solís, fiscal general del estado.

Alexis Cervantes tenía 8 días desaparecido

El basquetbolista guasaveño desapareció el pasado 21 de diciembre luego de asistir a un torneo en Michoacán, y según información extraoficial, habría sido contratado para jugar en el municipio de Tancítaro, donde su contrato finalizó el pasado 20 de diciembre, por lo que se esperaba que regresara a su casa en Sinaloa al siguiente día.

El pasado 24 de diciembre, cuando el deportista no llegó a la casa de su familia para celebrar la Navidad, sus seres queridos iniciaron su búsqueda a distancia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement