Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Canelo es más grande que Julio Cesar: Roberto Durán

El ex boxeador, Roberto “Manos de Piedra” Durán, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez ya es más grande que Julio César Chávez.

“Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el de él”, dijo Roberto Durán en entrevista con ES News.

“Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es Canelo y eso hay que aceptarlo”.

El panameño quien es reconocido como el mejor peleador latinoamericano de todos los tiempos, indicó que a pesar de que en México no lo ven así, para él Canelo ya rebasó a Chávez por todo lo que ha conseguido.

“Chávez ya es leyenda, Canelo ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es todavía es más grande”.

Te puede interesar:

El hombre más fuerte de Bélgica falleció con covid-19

Roberto Durán dejó en claro que el actual campeón absoluto mexicano ha puesto el nombre de su país en lo alto.

Roberto Durán defiende al Canelo Hace unas semanas, Durán defendió a Saúl de las críticas vertidas por el ex boxeador mexicano Juan Manuel Márquez quien criticó la carrera de su paisano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Para mí es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco nada más a Canelo por teléfono, me lo presentaron por video.

Llegó a Panamá y hablamos muy bien y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mí es buena gente”, sentenció.

 

Te gusta estar informado, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement