Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

100% Deportes

Chivas confirma la llegada del “Piojo” Alvarado

Las Chivas hicieron oficial su primer fichaje del mercado invernal de cara al Clausura 2022 de la Liga MX al revelar que llega Roberto “Piojo” Alvarado procedente de Cruz Azul.

Alvarado se convirtió en el primer refuerzo rojiblanco, ya que Paolo Yrizar fue registrado con el Tapatío, aunque aún tiene posibilidad de jugar en el primer equipo.

Será el cuarto equipo en la Primera División para el “Piojo” Alvarado tras jugar con el Pachuca, Necaxa y Cruz Azul, equipo con el que disputó siete torneos y fue campeón en el Clausura 2021.

Entre los logros más destacados del futbolista a lo largo de su trayectoria resaltan la medalla de bronce conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección Mexicana, el campeonato en el Torneo Preolímpico de Concacaf y su participación en la novena estrella de la escuadra cementera de La Noria.

En el Apertura 2021, “Piojo” Alvarado jugó 14 partidos, 12 de titular, para sumar un total de 914 minutos en la cancha y anotó 4 goles en un torneo irregular donde Cruz Azul fue eliminado en el repechaje por el Monterrey.

La llegada del “Piojo” Alvarado a Chivas habría incluido a dos jugadores rojiblancos a cambio, que serían Uriel Antuna y Alejanro Mayorga, quienes ahora defenderán a Cruz Azul, aunque todavía no hay información oficial de esos movimientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Piojo” Alvarado ya viaja a Guadalajara para ser presentado con Chivas

Dayana Gómez, pareja de Roberto “Piojo” Alvarado, compartió una story en Instagram donde ambos están en un avión.

El jugador y su esposa viajan hacia Guadalajara donde será, presentado como el nuevo integrante del Rebaño Sagrado para la siguiente temporada.

 

Te puede interesar

Advertisement