Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 agosto, 2022

100% Deportes

Las novedades en la Selección de México que sorprendieron al “Tata” Martino

Todo pinta que el estratega argentino solo va a contar con los jugadores de la Liga MX para afrontar el partido amistoso ante Ecuador.

A pocos días de que la Tri enfrente en un amistoso a la sección de Ecuador, Gerardo “Tata” Martino fue sorprendido con algunas modificaciones que hizo la Federación Mexicana de Fútbol. Un encuentro en el que parte como favorita a la victoria, tal y como apuntan todas las apuestas en línea.

Entre las primeras novedades que recibió el “Tata” fue lo que significarán las ausencias de jugadores del calibre de Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Tecatito Corona e incluso de futbolista e la Major League Soccer o América y Rayados, quienes disputarán el día siguiente la final de la Concachampions.

Pero, ya el argentino está cuadrando los últimos detalles y analizando los últimos puntos para convocar a jugadores del medio local que vestirán la camiseta azteca en el Bank of América Stadium, de Charlotte, Estados Unidos.

Todo pinta que el estratega argentino solo va a contar con los jugadores de la Liga MX para afrontar el partido amistoso ante Ecuador.

Esta situación se genera debido a que la situación actual la mayoría de los clubes europeos no están del todo convencido de prestar jugadores a partidos fuera del calendario FIFA, por lo que argentino deberá enfrentar un dolor de cabeza para armar una fortalecido Tri con la opción de esperar y depender de otros equipos.

En resumen, es muy probable que se vean nuevos rostros en la Selección Mexicana para este partido amistoso frente a Ecuador que se realizará el próximo 27 de octubre, todos de equipos de la Primera División de México.

Y para seguir con las novedades el “Tata” también se enteró `por parte de la directiva de la Federación Mexicana de Fútbol sobre la modificación del escudo que se pondrá en uso en la selección de cara a los encuentros internacionales del 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya varios medios y periodista aseguran que en noviembre la Federación hará oficial lo del nuevo escudo con el propósito de presentarlo en la Copa Mundial de Catar 2022 y los partidos restantes de las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Pero pese a las modificaciones grandes o pequeñas toca adaptarse y tomar la mejor de las decisiones para así asegurar el pase a Catar 2022. El “Tata” Martino sin duda, tiene un gran trabajo de seleccionar a los mejores y de manejar lo del nuevo escudo que mal que bien y, aunque no hay confirmación ya por redes sociales muchos expresaron cómo recibieron la modificación.

Un combinado nacional, el mexicano, que está haciendo las cosas bien en las últimas fechas. Después de unos años para olvidar, en los que no fueron de la partida en las fases finales para desgracia de sus aficionados. El Mundial 2022  debe ser la redención de una selección azteca que ha demostrado a lo largo de la historia, el espectáculo que puede brindar dentro de un terreno de juego.

 

 

Te puede interesar:

Entregan plantas de limón Persa a agricultores

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campechehoy.mx

Te puede interesar

Advertisement