Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

ENTREGAN PLANTAS DE LIMÓN PERSA A AGRICULTORES

CHAMPOTÓN. Como parte del Programa de Repoblación e Incremento de Huertos Citrícolas, y para incentivar la actividad en el Municipio, el Ayuntamiento de Champotón y autoridades del sector rural, de forma coordinada, realizaron la entrega de tres mil 900 plantas de Limón Persa.
En gira de trabajo se dispersaron los apoyos en las comunidades de Santo Domingo Kesté y Cantemó, encabezada por el alcalde, Daniel Martín León Cruz.

El alcalde destacó que este apoyo se logró gracias a la gestión de diversas autoridades para beneficio de los productores rurales de Champotón, y la administración Municipal hará lo que le corresponda a fin de detonar e impulsar las actividades agrícolas en beneficio de las familias champotoneras.

“Este es un trabajo en conjunto, estas plantas que hoy se entregan son de gran apoyo para la gente trabajadora de las comunidades, siempre en beneficio de sus familias y se los digo claramente, que en estas acciones y a donde se necesite, el Ayuntamiento ahí va estar apoyándoles, porque hoy más que nunca estamos comprometidos con el campo”, refirió el edil Daniel León.

Te puede interesar

Advertisement