Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Gasolineras en la mira, siguen despachando litros incompletos

CAMPECHE. Las anomalías en las gasolineras continúan, y es que los litros incompletos se siguen despachando sin que las autoridades intervengan a favor de los consumidores, aunado al incremento en el precio de la gasolina, afectando gravemente al sector pesquero.

Asimismo destacaron que tan solo en una embarcación para salir a la pesca diaria requiere de 40 a 60 litros de combustible y en Ciudad del Carmen existe un promedio de 300 embarcaciones ribereñas, las cuales han denunciado en múltiples ocasiones estas irregularidades, en muchas de estas acusaciones hombres del mar señalan que han registrado faltantes de hasta 20 litros que hace un total de 399. 80 pesos, y si suman 2 litros por los galones 40 o 50, serían 600 litros aproximadamente que les hurtan a diario en las gasolineras de la isla.

Debido a esta situación, urgen que la Profeco realice las verificaciones en las gasolineras para que estas despachen los litros completos, ya que es para beneficio de todos los consumidores, cabe destacar que muchos amenazaron con realizar manifestaciones en cada estación para exigir a los dueños que brinden un mejor servicio, pues su economía ha sido la más afectada, y con la pandemia la situación empeora aún más.

Te puede interesar

Advertisement