Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Ana Guevara se queda al frente de Conade: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la ex velocista Ana Gabriela Guevara se queda al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Luego de que el Partido del Trabajo destapara a la deportista como su posible candidata a principios de octubre, el mandatario dejó en claro que se mantendrá en su cargo.

Y es que, de lo contrario, Guevara tendría que haber renunciado el fin de semana pasado como lo hicieron todos los funcionarios federales interesados en participar en el proceso electoral de 2021.

Ella va a estar de coordinadora del deporte atajó López Obrador.
Este fin de semana, nueve funcionarios del gobierno federal, además de Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), presentaron su renuncia para participar en las elecciones del 2021.

En conferencia de prensa, detalló que entre ellos está David Monreal, director de Ganadería, de la Secretaría de Agricultura.

En tanto, los súperdelegados que dejaron el cargo son: Víctor Manuel Castro Cosío, delegado estatal de Baja California; Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de Colima; Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de Chihuahua; Pablo Almicar Sandoval, delegado estatal de Guerrero; Hugo Eric Flores Cervantes, delegado estatal de Morelos; Manuel Peraza Segovia, delegado estatal de Nayarit; Gilberto Herrera Ruiz, delegado estatal de Querétaro y Loren Cuellar Cisneros, delegada estatal de Tlaxcala.

Te puede interesar

Advertisement