Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Tienditas no se verán afectadas por Reforma

ÁNGELA PÉREZ
GRUPO CANTÓN

CAMPECHE. Propietarios de tienditas de barrio de diferentes sectores de la ciudad están pensando cerrar, esto a consecuencia del alza de precios en
prácticamente todos los productos básicos que se ofrecen, pero también por temor a las modificaciones en la Reforma Fiscal.

Pero no hay motivo por el que los comerciantes teman por los impuestos, ya que la Reforma Fiscal es a quienes menos impactaría, debido a que esta nueva ley lo que busca es hacer cumplir a las grandes industrias.
Esta postura es más por política que por aspectos técnicos, ya que aseguró, la ley pretende que se fortalezcan las pequeñas empresas.
De igual manera, se aseguró que no hay motivo por el cual se incrementen las contribuciones de los microempresarios como es el caso de los comerciantes en pequeño debido a que no cuentan con empleados ya que la mayoría de los casos se trata de negocios familiares.
Por ello se exhortó a los comerciantes en pequeño mantener la calma y esperar la aplicación de la ley y de sus primeras contribuciones transcurrido el primer trimestre del año para ver que realmente la Reforma Fiscal al menos a ellos no les traerá complicaciones.

Te puede interesar

Advertisement