Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Like

¡AGARREN A TREJO!

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Carlos Trejo se olvidó de su pleito con Alfredo Adame y enfocó toda su ira en un nuevo enemigo, el “Rey Grupero”, un youtuber que lanzó una convocatoria en redes sociales para jugarle una pesada broma al cazafantasmas, pero lo que era un juego se convirtió en una brutal pelea donde tuvo que intervenir la policía.
Y es que “Rey Grupero” prometió a sus seguidores de Instagram que si una de susfotos llegaba a 3 mil compartidos o megusta, le daría un pastelazo a Carlos Trejo.
El youtuber buscó cumplir su promesa y comenzó la búsqueda de Trejo para aplicar una
de sus ya famosas bromas. Sin embargo, al intentar arrojarle el pastel, no logró estamparlo en la cara de su objetivo y se armó una tremenda pleito en el lugar donde se encontraban.
Trejo compartió un video en Twitter, en donde aparece confrontando al influencer. “¿Quieres ver? ¿Quieres sentir lo que es una madriza?”, le gritó el cazafantasmas.
Recalcó que Rey Grupero tuvo “más huevos que el maricón de Pajarito Adame”, pero que las bromas para él “y menos de este estilo no van. Aquí somos hombres, no payasos”.
Rey Grupero, de acuerdo a las imágenes, aparece con la cara ensangrentada. Incluso, debido al pleito ocurrido en las calles, acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El youtuber comentó que esta situación “no se quedará así”.

Te puede interesar

Advertisement