Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

ÓSCAR ROSAS Y EL NEGOCIAZO DEL AGUA

El negociazo que hace el alcalde Oscas Rosas y sus funcionarios es más que evidente pues mientras presumen que ya quedó solucionado el problema de escacez de agua en la Isla, hay colonias que continúan sin el vital líquido afectando a cientos de familias, pero además se las venden en pipas del mismo ayuntamiento.

El problema continúa -decían que era por una fuga pero al final no fue así-, vecinos de diversas colonias aún acuden al palacio a señalar la falta de servicio que se vive y que el edil no quiere voltear a ver porque para él “ya fue solucionado el problema”.

La escacez de agua según el parte oficial se debió, a la falla en la distribución por una megafuga que ya estaban reparando, pero la realidad es que muchas colonias, sobre todo las marginadas como Tierra y Libertad continuaban sin este servicio

Hace pocos días el edil Óscar Rosas de nueva cuenta prometió que en La Isla no volverá a faltarle agua, mientras que los ciudadanos la siguen solicitando el vital líquido denunciando que se las venden los piperos, a pesar de que debe ser un servicios gratuito ante la escacez del producto.

Después de que el edil Oscar Rosas González instruyó al director de Obras Públicas y al encargado del Smapac, Espartaco Acevedo Coronado y Nicolás Hernández Ynurreta respectivamente, reparar una avería en el acueducto antiguo, restableciendo el suministro (de) agua a varias colonias de la ciudad, buena parte de la Isla continuaba sin este importante servicio.

VECINOS MUESTRAN INCONFORMIDAD
Los vecinos de las colonias donde falta el agua han manifestado su inconformidad y enojo pues dicen que es un problema de varios meses, ahorita es que vino porque saben que ya está el nuevo Presidente, pero viene y se va sin dar solución definitiva dijeron.

Hoy no ha caído ninguna gota en muchas colonias como se puede observar, han ido a hablar con el ingeniero Rosas porque ya quedó y dijo que lo iba a resolver, pero fueron a hablar y nunca los atendió, escondiéndose.

Sus funcionarios presumía que quedaría solucionado el problema de la falta de agua, pero no sucedió así, mientras el problema continúa y los afectados tienen que comprar garrafones o comprar agua de las pipas que el ayuntamiento aún vende y hace el negocio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los vecinos con cuerdan que con el agua castigan a todos, porque pasan hasta tres días que no hay agua y no han pasado pipas ni nada y cuando pasan venden elagua, le dicen a Rosas que tenga más cuidado con las colonias, con la gente, porque quieren agua.

ALCALDE LE ECHAN LA CULPA AL VIEJO ACUEDUCTO
Oscar Rosas le echa la culpa del desabasto a desperfectos en el viejo acueducto, pero sin mencionar nada respecto al acueducto paralelo Chicbul-Carmen, que jamás ha funcionado correctamente y sus fallas son responsabilidad precisamente de gobiernos estatales emanados de su partido, el PRI.

Te puede interesar

Advertisement