Comparan a Memo Ochoa con Keylor Navas y se encienden las redes

En un programa de ESPN declararon que Navas no es superior a Ochoa y de inmeidato surgió la polémica.

34

La noticia de la llegada de Guillermo Ochoa al América causó gran revuelo que comenzó a generar cientos de comentarios por parte de la prensa mexicana e inclusive en el programa ESPN lo compararon con Keylor Navas.

Uno de los comentaristas del programa Fútbol Picante, José Gabriel de Anda, dejó muy en claro que para él Guillermo Ochoa es mucho mejor que el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas.

“Keylor Navas y Guillermo Ochoa tuvieron un gran mundial en el 2014. Lo que quiero decir es que en algún momento en el camino, ambos estuvieron al mismo nivel. Yo pregunto: es tan superior ¿Keylor a Ochoa como para que hoy tenga tres Champions? Yo creo que el promotor movió mejor a Keylor. Lo que quiero decir es que Keylor Navas no es superior a Ochoa”, mencionó.

Estás declaraciones han sido muy criticadas llegando a ser trending topic, debido a que muchos fanáticos consideran que el portero costarricense es el mejor de la Concacaf, por lo que destrozan a Memo en twitter.

Recordemos que Ochoa volvió a México para fichar con el América, equipo que hace unos días vendió a Agustín Marchesín al FC Porto y por ello, optó por firmar al arquero mundialista con el Tri azteca.