Miley Cyrus lo deja y se besa con otra

En medio de su separación de Liam Hemsworth, circulan fotos de la cantante besando a una chica.

38

Tras darse a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron la decisión de divorciarse a menos de un año de haberse casado, ya salieron a relucir los motivos de dicha separación, y entre ellos se dice que la pareja protagonizó una fuerte discusión sobre ser padres.

Una fuente confirmó a OK! Australia que mientras que el actor de 29 años estaba ansioso por establecerse y convertirse en padre, Miley, de 26, aún no estaba lista.

“Él quiere hijos y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente. Se quedó con el corazón roto”, dijo la fuente a la publicación.

La fuente agregó: ‘Ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecían entender, excepto Liam. Su familia le había estado rogando que viera la luz durante mucho tiempo, pero tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”.

El viernes, antes de que se revelara la noticia de su separación, Miley fue fotografiada besándose con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, en el lago de Como, en Italia.

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el set de filmación de la comedia romántica The Last Song, y tuvieron un romance intermitente durante años. En el 2012 la pareja se separó y reavivaron su romance en 2015 antes de casarse en diciembre de 2018.