Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Regiones

A TUBAZOS MATA A SU PROGENITORA

CHAMPOTÓN. Una mujer de aproximadamente 54 años fue asesinada a tubazos al interior de su domicilio en esta comunidad por su propio hijo.
La Policía Municipal acudió al sitio ante el reporte de una mujer lesionada, de acuerdo al parte policial los hechos ocurrieron pasada las 17:30 horas del siete de agosto, cuando tuvieron conocimiento del reporte de una persona que se encontraba lesionada en este ejido.

Al verificar la noticia con el reportante, indicó que encontró sin vida dentro de su cuarto a su mamá de nombre L.S.D., de 54 años; había una persona del sexo femenino sin vida, y el lugar presentaba indicios de que había sido asesinada con un tubo por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) adscrita a Champotón.

Ante esta tal situación la Policía Municipal junto a elementos ministeriales realizaron un operativo en la localidad de Villamar a fin de ubicar al culpable, el cual fue detenido cerca del lugar de los hechos.

La persona que le quitó la vida a la fémina resultó ser su propio hijo, los motivos se ignoran, pero el caso fue turnado y puesto a disposición de la Fgecam a fin de que se siga las averiguaciones correspondientes

Te puede interesar

Advertisement