Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Cae hombre con más de 13 mdp en cristal y marihuana

Un hombre en posesión de 99 paquetes de cristal y 27 kilos de marihuana, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La captura se realizó luego de que, en días pasados, agentes municipales obtuvieron el testimonio de hombres detenidos, quienes indicaron que obtuvieron información respecto a una carga de droga que sería transportada a bordo de un vehículo de la marca Lincoln MKZ, color arena.

Tras implementar un operativo, los agentes lograron arrestar a un hombre identificado como Adrián “P. L”, quien fue ubicado en el cruce de las calles Indiana y Montana del fraccionamiento Campestre Arboleda.

El sospechoso, deberá responder por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, luego de que en el vehículo Lincoln MKZ que conducía, fueron localizados 48 kilos 867 gramos de cristal, además de 69 paquetes de marihuana con un peso de más de 27 kilos aproximadamente, ocultas en cuatro maletas.

El detenido manifestó que, el cristal asegurado tiene un valor comercial superior a los 13 millones de pesos, mientras que la marihuana oscila entre más de 100 mil pesos; agregó que pretendía introducir la droga a los Estados Unidos a fin de duplicar su valor.

Adrián P. L. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement