Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Detienen a hombre en posesión de droga tras cateo

El predio fue encintado, mientras que agentes acordonaron el área.

Fuerte golpe al narcotráfico se registró en la capital, luego que tras un operativo de cateo en un predio se lograra la detención de un hombre en posesión de droga como marihuana, dinero en efectivo y un celular.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima en la que señalaron un punto de venta de droga en una casa, del que la gente veía entrar y salir todos los días a personas. Al representar un peligro para las familias, la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo confirmó dicha actividad. Estas acciones se registraron la noche de ayer en un predio en la colonia Revolución, en la capital. Tras esto, rápidamente las diligencias correspondientes alertaron a ciudadanos, quienes se mostraron sorprendidos por el aseguramiento que se originó.

El sujeto de 39 años de edad, así como una bolsa de plástico transparente con fragmentos de droga, 39 dosis de fragmentos cristalinos y bolsitas transparente abastecidas con hierba seca (marihuana), dos bolsas de plástico, así como otros objetos quedaron disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se integra la Carpeta de Investigación.

Te puede interesar

Advertisement