Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Hallan cuatro cuerpos dentro de un taxi en Tepanatepec, Oaxaca

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados esta madrugada dentro de un taxi foráneo estacionado a un costado de la carretera federal 200, en el municipio de San Pedro Tapanatepec, reportaron cuerpos policíacos y ministeriales, en la región del Istmo.

De acuerdo con elementos de seguridad, las cuatro personas, asesinadas por arma de fuego, fueron localizadas atadas de manos y con rasgos de tortura en la cajuela de un vehículo con placas y numeral del estado de Chiapas.

Los primeros indicios apuntan que este suceso podría estar vinculado con las cuatro personas que el 31 de julio pasado partieron de Tonalá, Chiapas, con dirección a Chahuites, Oaxaca, a bordo de un taxi de aquella localidad.

Rigoberto y Aarón Mejía de 56 años y 18, Fernando Moscoso de 15, además del chófer de la unidad, Antonio Santiago, de 35 años, reportados como desaparecidos a 24 horas de su traslado de Chiapas a Oaxaca.

Una vez concluida la necropsia por peritos y ministerio público de la Fiscalía General de Justicia se confirmará la presunta relación entre ambos eventos.

Te puede interesar

Advertisement