Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

COBRARÍAN DERECHO DE PISO A COMERCIANTES

CAMPECHE. Pese a que comerciantes de la calle 53 y parte de la 59, así como parte del centro han señalado que este periodo de vacaciones les va de manera regular en sus ventas, las quejas se han incrementado hacia autoridades municipales ya que estos les quieren incrementar mayores impuestos, a lo que el Partido Movimiento Regeneración Nacional “Morena” que encabeza José Luis Flores Pacheco, señaló que no debe ser más cobros de derecho de piso ya que afectan seriamente su economía.

Citó el legislador que ya no es posible continuar cargándole la mano en altos impuestos a la ciudadanía y que se quiere continuar dañando a la población, lo mejor es buscar otras estrategias para lograr capturar recursos, y realizar proyectos más reductivos.

Por lo tanto, es necesario por esa razón, que se inicie una investigación para poder determinar y comprobar en que se gastan los recursos las autoridades municipales, y así no abusar del ciudadano.

Flores Pacheco, exhortó a que el Ayuntamiento tengan el respaldo de su gente, cuando realizan sus sesiones de cabildo, donde les autorizan sus gastos, y tiene que ser óptimo el manejo de sus recursos.

De no contar con recursos y pretender dañas más la economía de comerciantes del Centro Histórico, buscar más de convenios con el Gobierno del Estado, para subsanar gastos, y más apoyos para seguir adelante.

Te puede interesar

Advertisement