Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

COMERCIANTES

Campeche

COMERCIANTES ESPERAN “UN RESPIRO” CON LAS VENTAS DE UTILES

Durante la feria comercios ofrecerán útiles escolares como libros, uniformes, mochilas y calzado, entre otros artículos para el regreso a clases.

CAMPECHE.- Diversos comercios en el estado, se encuentran optimistas ante la instalación de la Feria de Útiles que dará inicio este 17 de agosto, esto con la finalidad de reactivar su economía ante el regreso a clases por el nuevo ciclo escolar 2022- 2023.

Por lo que comerciantes esperan poder ofrecer descuentos y precios considerables en apoyo de la economía campechana, y prevén que con ello recuperarán sus ingresos pues ofrecerán desde uniformes, calzado, útiles y artículos escolares.

De igual forma, el evento tendrá lugar en la Concha Acústica del 17 al 21 de agosto, pues las clases se reanudarán el 29 de agosto, y por ello esperan que familias acudan para preparar todo ante la vuelta al colegio.

Por otra parte, padres de familia esperan poder encontrar todo para la lista escolar, sin embargo, aún hay preocupación entre campechanos debido a que hay padres quienes tienen hasta más de 2 hijos lo cual será un duro golpe a su economía, aunque comerciantes dijeron que los precios que ofrecerán serán en apoyo a la población.

Con la realización de las Ferias de Regreso a Clases en el estado, autoridades del estado confirmaron su compromiso de seguir trabajando para que sectores recuperen sus ingresos los cuales no han podido estabilizar desde hace meses, y en apoyo a la economía de los campechanos.

ENTÉRATE

Alrededor de 50 Ferias del Regreso a Clases han sido montadas en los 32 estados de la República.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement