Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Seguridad

Chofer vuelca su camión de verduras

CAMPECHE. Por la imprudencia de conducir a exceso de velocidad y no tomar las precauciones necesarias el chofer de un camión tractor, volcó en la carretera federal 180 de la carretera Villahermosa Campeche.
El accidente del camión se registró a la altura del kilómetro 16.5 de la carretera federal en el tramo comprendido entre ciudad del Carmen y Champotón, Campeche

De acuerdo a datos extraoficiales de las autoridades el chofer venía a exceso de velocidad y se pegó mucho al acotamiento de la carretera y las llantas patinaron con el polvo de la arena de la orilla de la carretera lo que ocasionó que quedará volcado en uno de sus costados las autoridades refirieron que son toneladas que las que quedaron tiradas en la zona costera de la carretera Carmen puerto real como son tomates, cebolla, zanahoria, chayote entre otros productos de verduras.

Datos de las autoridades indican que el camión venía procedente de México y tenía como destino Campeche o la ciudad de Mérida para descargar las toneladas de frutas y legumbres.

Al sitio llegaron unidades de la patrulla estatal preventiva quienes acordonaron la zona y la patrulla federal división carretera para tomar cartas en el asunto son varias horas las que va a llevar este camión que terminó volcado ayer por la tarde para que pueda ser trasladado al corralón municipal, mientras tanto va a tardar tiempo para que recolecten las legumbres que quedaron tirados a orilla de la carretera federal No hubo lesionados.

Te puede interesar

Advertisement