Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Memo Ochoa, el deseo Águila

La directiva de las Águilas del América tienen toda la intención de convencer al arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, de que acepte la segunda oferta que le presentaron y volver a la Liga MX del futbol mexicano, ésto para suplir la salida del argentino Agustín Marchesín, la oferta que le ofrecen es ser el jugador mejor pagado del equipo.

Si Ochoa acepta la oferta, su salario estaría por arriba del de Nicolás Castillo, que ronda los 2.5 millones de dólares por año, lo que lo pondría entre uno de los mejores pagados de la Liga MX.

El cancerbero se encuentra estudiando la oferta del América, debido a que a nivel personal su prioridad es permanecer en el balompié europeo por la calidad de vida que tiene su familia, toda vez que además acaba de nacer su tercer hijo durante el verano.

OFERTAS 
Europa, como la inglesa y la suiza se cayeron, y ya no está en los planes del Watford y Basel. Las Águilas también ofrecerían cerca de cuatro millones de dólares al Standard de Lieja para que dejen salir al seleccionado nacional, ya que su contrato se renovó de manera automática durante marzo por unas cláusulas salariales que tenía, y que el equipo belga cumplió.

De momento, el arquero tapatío se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en la Copa Oro en el aductor derecho, problema que no lo ha dejado entrenar con normalidad desde que se incorporó a las órdenes del Standard, para la temporada que ya empezó en Bélgica.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement