Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

¡OFICIAL! Guillermo Ochoa es nuevo portero del América

La noticia más esperada por la afición del América en los últimos días ya es oficial. Guillermo Ochoa vuelve a la Liga MX para defender nuevamente el arco de las Águilas para este torneo Apertura 2019.

El fichaje de Ochoa con el América se da luego de que su representante, Jorge Berlanga, viajó a Bélgica para negociar su salida con el Standard Lieja, equipo al que pertenecía el portero mexicano.

Guillermo Ochoa regresa al cuadro azulcrema tras ocho años en el futbol europeo, en el que jugó para cuatro equipos: Ajaccio de Francia, Málaga y Granada en España y el Standard Lieja belga.

Tras la salida del argentino Agustín Marchesín al Porto, el arco americanista quedó con un hueco difícil de llenar, por lo que la directiva azulcrema apostó por Memo para regresar al club que lo vio debutar en 2004.

Con una serie de videos hablando de situaciones que sucedieron #Hace8Años (el juego de palabras 8A), América encendió las redes sociales para preparar el tan esperado anuncio de la vuelta del portero de Selección Mexicana.

Finalmente, acabó la incertidumbre y se dio el anuncio del regreso del guardameta al futbol mexicano.

Además, Ochoa apareció en un breve video publicado por el América en el que sólo dijo la frase: “Al América no le vas, del América eres”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque aún no se revelan detalles de su contratación, se habla de que Guillermo Ochoa llega al América con un contrato por tres años y será uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.


Te puede interesar

Advertisement