Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Mundo

Muere madre y su hijo encuentra bebé momificado en el refrigerador

Las autoridades de San Luis, Missouri, investigan a un hombre que dijo haber encontrado el cadáver de una bebé en un refrigerador mientras limpiaba el apartamento de su madre después de que ella murió.

Adam Smith, un hombre de 37 años encontró el cuerpo momificado de una bebé cuando hizo la limpieza del congelador de su madre fallecida, dijo al diario The St. Louis Post-Dispatch que él y su hermana, de 45 años, siempre se habían preguntado qué guardaba su madre en una caja de cartón que había en la nevera y encontraron la respuesta cuando limpiaban el apartamento en el que la mujer vivió durante más de 20 años.

La madre de Smith, Barbara, tenía 68 años y falleció el 21 de julio a consecuencia de un cáncer pulmonar.

“Todavía tenía pelo de piel y todo estaba momificado, después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”, señaló Smith.

Smith recordó que su madre había mencionado anteriormente sobre una hermana que había fallecido antes de que él naciera.

“Estamos diciendo 46 o 47 años, supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo”, agregó el hombre.

Smith se enteró por otro familiar de que su madre había tenido mellizos y que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ahora tengo que esperar los resultados de la autopsia para ver si esa bebé llegó a respirar siquiera”, declaró.

La autoridades dijeron este 29 de julio en un comunicado que el infante fue hallado dentro de una vivienda y que están investigando la muerte como “sospechosa”.

Te puede interesar

Advertisement