Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Vinculan a proceso a Esperanza por homicidio en Plaza Artz

Esperanza Gutiérrez fue vinculada a proceso ayer por el homicidio de los israelíes Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi.

Durante la audiencia, que se llevó a cabo en el Reclusorio Oriente, el juzgador calificó como legal la captura de la mujer quien está acusada, junto con otro sujeto aún sin capturar, de haber acribillado a los dos hombres pertenecientes a la mafia israelí.

En la diligencia, que duró tres horas y media, el juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mientras esto sucede, la imputada permanecerá recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, adonde fue trasladada desde la tarde del viernes.

La llegada de Esperanza al Reclusorio Oriente se dio alrededor de las 10 de la mañana, abordo de una camioneta del Sistema Penitenciario.

Durante la audiencia estuvo acompañada de su abogado quien junto con las autoridades de la Procuraduría capitalina solicitó que ésta fuera a puerta cerrada.

A su salida el litigante no quiso abundar sobre lo que su defendida expuso durante la audiencia, sólo se limitó a decir que no fue solicitada la duplicidad del término.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al final, Esperanza regresó a Santa Martha Acatitla escoltada por patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar

Advertisement