Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

Gilda Deneken aterrada tras la balacera

Gabriel Cuevas
GRUPO CANTÓN

Gilda Deneken fue testigo de la balacera que se dio en Plaza ARTZ, en la Ciudad de México,  donde la tarde de ayer perdieron la vida dos hombres originarios de Israel.  La cantante narró el momento de terror que vivió en medio de la situación de inseguridad que se vivió.

“Estábamos comiendo en la plaza y decidimos quedarnos para hacer algunas compras. A los cinco minutos empezamos a escuchar ráfagas y dije que me extrañaba escuchar esos ruidos, pues dentro de la plaza no era normal. Luego empecé a ver cómo la gente corría dentro de la plaza, y en ese momento alguien pedía que cerraran las puertas porque había una balacera abajo”. 

“Era un panorama de terror, la impotencia de no poder hacer nada. No entiendo cómo es posible que a las 5:30 PM llegue una persona a un restaurante a sacar un arma y ponerse a disparar. Estuvimos resguardados como una hora y media o más, encerrada”, agregó.

Los nervios y los gritos de la cantante fueron constantes, tanto que la llevaron a vivir una crisis emocional. “Después de casi dos horas nos comenzaron a sacar por una puerta trasera de la plaza. Obviamente pasa por tu cabeza lo peor, pero cuando salimos me sentí bien y libre, porque no nos tocó nada, pero es triste que en México en lugar de ir a una plaza con la familia a estar en paz, vivas este tipo de cosas que hacen ver lo que es la vida de simple”.

Te puede interesar

Advertisement