Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Mundo

Juguete de Toy Story se mueve en su caja; lo captan en video

Un video mostró que Buzz tiene “vida propia y se mueve”, aunque hay quien afirma que tienen un sensor de sonido. 

El joven que se ha hecho famoso por subir videos graciosos a las redes sociales, grabó una historia para Instagram en la que muestra un exhibidor lleno de juguetes de la nueva película de Toy Story. De entre todos los artículos, el joven toma a uno de los vaqueros y a un astronauta que coloca en el piso para conseguir una mejor imagen. 

Emocionado, él comienza a cantar y una de sus acompañantes en el lugar, le reclama por hacer ruido así que voltea la cámara para enfocarla a ella, pero justo en ese cambio, el ‘guardián estelar, Buzz se mueve sin que nadie lo manipule. 

Aunque originalmente Fer no notó nada en el video, pronto la gente comenzó a enviarle mensajes haciéndole ver que el muñeco movió la cabeza, así que decidió compartir el hallazgo con el resto del mundo. 

Mucha gente reaccionó ante las imágenes con divertidos comentarios; algunos dijeron que Chucky se apoderó de Buzz, otras más trataron de darle una explicación a lo sucedido, y el resto simplemente se divirtió con la idea de que la realidad una vez más superó a la ficción. 

Te puede interesar

Advertisement