Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La aeronave se desplomó cuando grababan escenas de El Señor de los Cielos.

Like

Video: Cae helicóptero cuando grababan narcoserie; un actor está grave

Durante el rodaje de la narcoserie estadounidense “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya, dos de los actores de doblaje sufrieron un terrible accidente aéreo, durante las grabaciones de la séptima temporada.

La semana pasada, durante la producción de la nueva temporada en México, ocurrió un accidente de helicóptero durante los ensayos para una escena de acción. Dos de los actores dobles sufrieron heridas fuertes y fueron atendidos de inmediato. Sin embargo una de las víctimas quedó en coma, mientras que su compañero se fracturó las piernas. “Estamos trabajando de la mano de Argos, la compañía de producción de la serie, para ofrecer todo el apoyo necesario, y les deseamos una pronta recuperación a ambos actores”.

En el video se muestra el momento exacto en que el helicóptero que transportaba a los actores cae violentamente al suelo. En las imágenes se les ve columpiándose de la aeronave, para luego caer cruelmente.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre algún problema durante las grabaciones de “El Señor de los Cielos”. hace casi 2 años, Rafael Amaya contrajo una fuerte infección dentro de una cueva en Turquía, que lo obligó a abandonar temporalmente la serie.

Te puede interesar

Advertisement