Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Hermanitas mueren calcinadas; intentaban cocinar

Las pequeñas hermanas fueron halladas abrazadas entre los restos de la casa consumida por el fuego.

El 20 de julio, dos pequeñas perdieron la vida en la colina Colosio, de Playa Del Carmen Quintana Roo, esto cuando una menor de 6 años de edad intentó preparar algo de comer para su hermanita de 3 años, quienes se encontraban solas en su vivienda.

Vecinos del lugar indicaron que las pequeñas se encontraban solas debido a que su madre se había ido a ingerir bebidas alcohólicas a escasos metros de su vivienda, por lo cual decidió dejar encerradas a las pequeñas, los vecinos al percatarse del incendio intentaron salvarlas pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de bomberos apagaron el fuego que consumió la casa, la cual debido al material de la que estaba construida, no tardó en convertirse en cenizas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el fuego se salió de control y las pequeñas no pudieron escapar, debido a que su madre las había dejado encerradas en la palapa en donde vivían.

Al paso del tiempo llegó el padre de las dos pequeñas quien dijo estar trabajando cuando ocurrieron los lamentables hechos.

En el lugar de la tragedia, el comandante Jorge Robles Aguilar, a cargo de la Policía Municipal de Solidaridad, instruyó la detención de Angélica, la madre de las niñas fallecidas, quien se encontraba a tan sólo unas cuadras del lugar, ingiriendo bebidas alcohólicas y quien supuestamente se encontraba al cuidado de las menores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement