Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Desarrollo

México

Quintana Roo avanza en desarrollo presupuestal de la mano de Eugenio Segura

El secretario de Finanzas estatal, ha demostrado en cuatro meses un correcto y eficiente gasto en servicio público.

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Destacando que el gobierno de Mara Lezama es humanista, Eugenio Segura Vázquez, secretario de Finanzas y Planeación del Estado, asegura que están buscando poner adelante a quienes menos tienen, como marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Otro botón de que la administración estatal va marchando con desarrollo, fue el anuncio de la nueva tarifa para realizar el canje de placas en vehículos que entró en vigor a partir del 1 de febrero de 2023.

Eugenio Segura, dejó en claro que “esto es lo que se debe pagar por los derechos del control vehicular en las oficinas y módulos de recaudación del SATQ dispersadas en los municipios del Estado de Quintana Roo. También exhortó a todos los propietarios de vehículos para que acudan a realizar su respectivo trámite del canje de placas lo antes posible y así mantener en regla y orden sus documentos, reforzando la legalidad para el libre tránsito”.

Desde octubre pasado la administración de Mara Lezama ha enfatizado en la importancia de saldar las deudas que dejaron gobiernos pasados al sector empresarial, explicando con ello Eugenio Segura, dio a conocer que en los últimos cinco años ha habido un déficit estructural de fondos resultado de los presupuestos de egresos que no fueron los ejercidos.

Por lo que la labor en conjunto es eficientar la administración desde el inicio de gobierno, y Segura Vázquez lo está demostrando, innovando y eficientando los recursos públicos.

Te puede interesar

Advertisement