Kendall Jenner es una de las top models más reconocidas y exitosas en la industria de la moda actual. Ahora, la guapa Kendall lució más sexy que nunca al posar completamente desnuda y de pie, sosteniendo una silla.
En la imagen, compartida por el usuario @Meralas, podemos ver el espectacular cuerpo de la integrante del clan Kardashian, así como sus kilométricas piernas y su torneada y trabajada retaguardia.
Kendall Jenner fue la modelo mejor pagada en el 2017, con ganancias de 22 millones de dólares de acuerdo con la prestigiosa publicación Forbes. Así, Jenner destronó a la emblemática Gisele Bündchen, que lideraba la lista desde 2004.
Kendall es una de las modelos más cotizadas de la industria y siempre desfila en las semanas de la Moda más importantes como la de Nueva York, París y Milán.
Ha modelado para prestigiosas marcas como Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, así como Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Chanel, Balmain y Victoria’s Secret, por mencionar sólo algunas marcas.