Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Bad Bunny borra sus redes sociales

Entretenimiento

¡Oh Dios! Bad Bunny borra todo de sus redes sociales

Iniciando el 2022 Bad Bunny ha causado gran inquietud entre sus más de 36 Millones de seguidores en Instagram.

Pues el puertorriqueño ha borrado todas las publicaciones que existían hasta el momento, incluida su foto de perfil en la red social.

Asimismo, al leer “No hay publicaciones” en la cuenta de Bad Bunny, los internautas empezaron a especular.

Por lo que desarrollando diferentes teorías que continúan tomando fuerza mientras el cantante de trap permanece en silencio.

Algunos consideran que el hecho de que Bad Bunny decida borrar todas sus publicaciones de Instagram está relacionado directamente con la llegada de una nueva era para la carrera musical del artista, con lo que sería el lanzamiento de un nuevo álbum. Mientras que otros por su parte, guiados por la letra de la canción Yonaguni, creen que el cantante se tomará un descanso hasta el 2023.

Sin embargo, estas siguen siendo solo meras especulaciones hasta el momento, pues el cantante de ‘Te boté’ permanece en silencio y ningún tipo de material nuevo arriba a su cuenta de Instagram. Así, sus fans en todo el mundo se debaten entre la preocupación y la emoción por esta extraña manera de actuar.

Por otra parte, el pasado mes de diciembre Bad Bunny realizó su primer concierto presencial desde que inició  la pandemia, este tuvo lugar en la capital de Puerto Rico, donde ahora se evalúan cantidad de casos positivos de COVID-19, los cuales pueden haber sido consecuencia del evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuál creen ustedes que fue la razón por la que Bad Bunny borre todas sus publicaciones de Instagram?

¿Te gusta estar informado?, síguenos en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement