Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Like

Demi Lovato prefiere el “autoexilio”

A sus casi 27 años, Demi Lovato es una de las artistas más influyentes de su tiempo. La exchica Disney, es un icono de la música internacional seguida por las generaciones más jóvenes. Pero, con más de 73 millones de seguidores en Instagram, y varios éxitos de ventas, la intérprete no solo ha sido famosa por su carrera, sino por su lucha contra las enfermedades y las polémicas.

Ahora, tras verse envuelta en una disputa entre Taylor Swift y Scooter Braun (manager de Justin Bieber), la presión en las redes sociales ha hecho que Demi decida abandonarlas por un tiempo, mientras que la presión mediática se cierne sobre su figura.

La polémica inició cuando Demi salió en defensa de su manager, Scooter Braun (que también trabaja con otros artistas como Justin Bieber o Ariana Grande), después de que la cantante Taylor Swift arremetiera contra él.

El enfrentamiento surgió porque Braun se quedó con la discográfica Big Machine Records, para la que Swift trabajó durante varios años. La cantante ya habría tenido problemas con el manager en el pasado, y mostró su disconformidad a través de Tumblr, molesta porque ahora él tuviera los derechos de sus antiguos discos.

Varios famosos se posicionaron en favor de Swift, como Katy Perry o Miley Cyrus, mientras Braun fue defendido por Justin Bieber y Demi Lovato. 

Esta última lo hizo través de Instagram: “he tratado con malas personas  en esta industria y Scooter no es una de ellas. Es un buen hombre”, afirmó en una de sus ‘stories’. Y pidió que se le dejara de atacar, alegando que “ya hay suficiente odio en el mundo”.

Sin embargo, su postura no fue bien recibida por gran parte de la comunidad de internet, que comenzó a criticarla de forma masiva por defender a su manager. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esta presión, Lovato tomó la decisión de abandonar las redes sociales: “Me tomo un descanso por un tiempo. Sean buenos”, anunció a principios de mes a través de sus stories. Una prueba del poder y peso de las redes sociales en la vida de los famosos.

Su eterna lucha

Y, partir de ahí, la historia es conocida: su éxito en la música álbum tras álbum, y sus trabajos como actriz en series de la talla de “Glee”, se veían empañados por los problemas de salud que la joven arrastraba desde su adolescencia.

¿SABÍAS QUÉ?
Con más de 73 millones de seguidores en Instagram, y varios éxitos de ventas, Lovato no sólo ha sido famosa por su carrera, sino por su lucha contra las enfermedades y las polémicas.

¿Y QUIÉN  ES DEMI?
Conoce más detalles sobre los orígenes de esta valiente chica… 

  • Demi Lovato nació el 19 de agosto de 1992 en Alburquerque, Nuevo México, EE.UU.
  • A los seis años de edad ya actuaba en la serie de televisión infantil “Barney & Friends“.
  • Con 11 años de edad Demi ya tocaba varios instrumentos musicales y además cantaba. 
  • Gracias a su talento y carisma no tardó en convertirse en una chica Disney.
  • Su gran salto a la fama fue en 2008 con “Camp Rock”, junto a los Jonas Brothers.

FIEL A LA MÚSICA
Seis producciones discográficas de estudio conforman la meteórica carrera de esta chica…

2008: Don’t Forget
2009: Here We Go Again
2011: Unbroken
2013: Demi
2015: Confident
2017: Tell Me You Love Me

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement