Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

ALITO UTILIZÓ A CAMPECHANOS PARA SUS ASPIRACIONES

Los campechanos “que le dieron su voto y confianza” no perdonan al ex gobernador Ale jandro Moreno Cárdenas quien decidió buscar la dirigencia nacional del PRI y abandonar su responsabilidad como primer ejecutivo del estado de Campeche.

Una encuesta realizada por GRUPO CANTÓN señala que la mayoría de los ciudadanos entrevistados se encuentran molestos con la decisión que tomó Alejandro Moreno Cárdenas porque lo comparan como uno más de los políticos que sólo tienen hambre de poder y solo “anda buscando más cargos”.

Los diversas opiniones, la mayoría negativa muestran la inconformidad delos campechanos.

Angélica Herrera Matus, ama de casa, afirmó que “Todos los gobernadores hacen lo mismo cuando se encuentran en el poder, y andan en busca de más cargos”.

Luis Santos, pescador, expresó que “No está de acuerdo que el Gobernador se haya ido de Campeche, dejando muchos pendientes”.

Franco Góngora, dijo con énfasis que “Como Gobernador debe cumplir primero con sus responsabilidades, y luego cuando termine, que se dedique a su política personal”.

Daniel Baños Cahuich, señaló que dejó todo votado, “Francamente el tiene su rollo, no le importa Campeche”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercedes Pavón indicó “Que se vaya, y que vea por su vida, total que nosotros estamos acostumbrados ver a políticos que toman rumbo sin terminar su compromiso.

Alejandra Gamboa, empleada argumentó que “No estamos de acuerdo, ha dejado obras pendientes, no nos gusta el trabajo que hizo y solo estuvo creando problemas con un alcalde panista, y no respetó a la población”.

Te puede interesar

Advertisement