Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Se confirma la mano de Enrique Peña en equipo de campaña de Alejandro Moreno.

Campeche

ALEJANDRO MORENO HACE CAMPAÑA CON CON EQUIPO DE PEÑA

El gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, presentó a su primer equipo de trabajo con miras a ganar la elección por la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y resulta que todos son parte del staff de comunicación del ex mandatario Enrique Peña Nieto.

De esta forma, encabeza el grupo Héctor González Escobar, ex director de Comunicación Social del PRI del Estado de México y ex director general de Información del pasado Gobierno Federal, quien se encargaba del manejo de la difusión y posicionamiento de los contenidos a medios de comunicación.

También se encuentra Paloma Sánchez, quien fue directora de Atención Medios Estatales de la Presidencia de la República, y era quien operaba la difusión de información en todas las entidades en donde el ex presidente Peña Nieto realizaba actos públicos durante el pasado sexenio.

El equipo fue presentado en el Café La Habana, donde también estuvo presente un gran staff de comunicadores que se quedaron sin empleo cuando el PRI perdió la Presidencia de la República, y que ahora fueron enviados a apoyar a “Alito” en el proceso de elección del nuevo dirigente nacional para el periodo de 2019-2024.

El aspirante a la candidatura priista indicó que él es independiente y que no es el candidato de Peña Nieto ni es respaldado por la nueva administración, sin embargo, se rodeó por priistas que estuvieron trabajando directamente en la pasada administración y en el gobierno del Estado de México.

Moreno Cárdenas en conferencia de prensa dijo que será una oposición real a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero lo que más –dijo- le importa es la unidad de los priistas, pese a que solo se ha rodeado por muchos mexiquenses, quienes han dominado al tricolor en los últimos años.

Se sabe que no sólo estos comunicadores, respaldan al gobernador con licencia de Campeche, sino que en su equipo de campaña está toda la experiencia y contactos de la Presidencia de la República, quienes están aportando el esquema presidencial a la campaña del autollamado “Alito”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement