Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

SALINAS Y PEÑA ‘PADRINOS’ DE ALITO

La constante entre el priísmo nacional y el campechano en paticular, es el sentimiento de culpabilidad y olor de corrupción en el padrinazgo descarado de Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto hacia Alejandro Moreno Cárdenas.Diversa opiniones vertidas por la militancia tricolor, hoy más decepcionada que nunca, así lo hacen saber.


TRAMPAS Y CARGADAS: ULISES RUIZ
Ulises Ruiz, quien también busca la presidencia del partido responsabilizó directamente a Alejandro Moreno señalando: “Lamento la renuncia de Pepe Narro, hombre valiente y de principios y responsabilizo de esto a Alejandro Moreno, quien aún no se registra y ya está fracturando al partido con las trampas y la cargada que para imponerlo en la dirigencia pretende Peña Nieto y los gobernadores.”

FALTA DE EQUIDAD:
JACOBO GUTIÉRREZ
Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, reconoció que de la talla intelectual y moral del doctor Narro no hay muchos en el partido.

“Él (Narro Robles) lo que el argumenta es la falta de equidad, nosotros no estamos siguiendo el proceso de manera directa, pero él era un protagonista de éste proceso y si está reaccionado de esta manera es que efectivamente no hay equidad”, dijo.

Es sumamente lamentable el retiro de Narro Robles del partido, pues es una figura que había estado por más de 46 años de militante, lo más saludable para el tricolor, es que se pudiera haber dado una competencia con reglas claras, en un marco completamente democrático.

LAMENTAN RENUNCIA DE NARRO
La actual presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, fue más diplomática y solo lamentó la salida de Narro:
“En el PRI lamentamos la decisión de José Narro de renunciar a nuestro partido. Reconocemos su trayectoria, prestigio y sobre todo su calidad moral y compromiso con México.”

CRÍTICAS POR EL ABANDONO AL PRI
Jose Meade por su parte criticó la posición de Narro de “abandonar” el partido: “La exigencia de los priístas y militantes es cambiar al PRI, lo fácil es irse, el compromiso es seguir leales al partido independientemente de quien lo dirija, el PRI es de todos, los que aspiran a dirigirlo han sido privilegiados por el partido, hoy deben ser ejemplo de honrarlo.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

PRI SE CONVIRTIÓ EN UN APÉNDICE DEL REGIMEN
Gabriel Quadri quien ya fue candidato a la presidencia criticó la postura del PRI”: “Con la salida de Narro queda clarísimo que en PRI no tienen vergüenza ni remedio. Se han convertido en obvio apéndice del régimen.”

Te puede interesar

Advertisement