Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Autoridades

Campeche

Alito Moreno sepultará al tricolor

CAMPECHE. Siendo clara, al señalar que la salida del ex mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, se dio debido a un pacto que hiciera este con la cúpula en su partido, la la diputada Biby Rabelo de la Torre, aseguró que la salida de una persona tan importante para el priísmo nacional, es un claro ejemplo de rechazo a la imposición que estos pretenden realizar.

La legisladora consideró que es un duro golpe para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la salida de José Narro Robles, ya que es evidente que el partido no tiene fuerza, “si ya de por sí, era un partido que había perdido mucho, con Alejandro Moreno, se sepultará”, señaló enérgicamente.

“Tal vez José Narro, no iba enderezar el rumbo de partido, pero era el mejor preparado, y quién podría haber hecho un mejor papel al frente de la dirigencia nacional, por su gran trayectoria, y no por improvisaciones”.
Recordó que ella en meses anteriores había anunciado la salida, de Moreno Cárdenas en el congreso local, pero nadie dijo nada, ahora que el ex gobernador solicitó su licencia, nuevamente nadie habló, lo que demuestra servidumbre al Gobierno Estatal.

Por último Rabelo de la Torre, aseguró que el abandono de Moreno Cárdenas al Estado, se ejecutó porque sabía que ya estaba pactada, la dirigencia nacional, y por lo tanto el proceso está cargado a su favor.

Te puede interesar

Advertisement