Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Son auxiliadas familias hondureñas en la Isla

CD DEL CARMEN. En lo que va del año, autoridades locales mantiene un convenio con el Instituto Nacional de Migración, a través del Centro Arrecife, en el cual se le ha dado apoyo para albergar a los menores junto con su madre de otra nacionalidad que son asegurados por esta dependencia.

La directora del Centro Arrecife señaló que de acuerdo a las leyes de los derechos humanos, los padres no pueden ser separados de sus hijos, por lo que en los últimos días se ha estado incrementándose el número de personas que se les ha dado asistencia a través del DIF.

Por otra parte, reconoció que el DIF ha hecho los estudios además de algunos arreglos, pero se requiere de una restructuración a las instalaciones que por muchos años no les han dado el mantenimiento adecuado.

Aseguran que le han dado algunos arreglos, pero si se requiere que exista una remodelación completa, para tener mejores instalaciones para los jóvenes que ahí viven, que actualmente son 5 varones y 5 mujeres, además de una madre con su menor hija de nacionalidad hondureña

Te puede interesar

Advertisement