Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sebastián Yatra y Tini Stoessel comparten créditos en el tema 'Quiero Volver'.

Like

Sebastián Yatra niega ser mandilón

Hace algunos días, la noticia de que Tini Stoessel -la actual novia de Sebastián Yatra- le pidió al cantante bloquear a algunas fans y amigas por celosa y manipuladora, circuló en redes sociales. Al respecto, el cantante colombiano asegura no ser mandilón, sino todo lo contrario en entrevista para Grupo Cantón.

“Tini es muy especial, llevamos siendo amigos desde hace tiempo, creo que el amor viene como una decisión cuando admiras a una persona y un respeto, es algo que va creciendo con el tiempo, sin forzarlo, y así como que nos fue pasando a nosotros y la amo mucho”.

El cantante, de 24 años edad, recalcó que Tini le inspira sólo cosas bonitas para su vida: “Ella me inspira en muchos sentidos y las canciones que hago son inspiradas en historias de todas nuestras vidas. Como cantautor, es padre que cuando vivo algo y lo plasmo en papel, la gente se identifique con esa historia”.

El autor de ‘Traicionera’ explicó porqué mantuvo este noviazgo fuera de los reflectores: “Ya Ricardo Montaner lo había anunciado en unos premios en Argentina, ahí dijo que somos novios y que estamos juntos y pues bueno, si ya lo dijo Ricardo, pues digámoslo también nosotros”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement