Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

MORENO CÁRDENAS DERROCHA RECURSOS PÚBLICOS: NARRO

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aprovecha su puesto de gobernador para financiar su campaña a la Dirigencia Nacional el Partido Revolucionarios Institucional (PRI) sin que nadie le ponga un alto, pero ya se está investigando esta situación para que deje el viejo estilo de tomar recursos de pueblo para financiar campañas políticas.


José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo en Villahermosa y durante su visita en Villahermosa, Tabasco y dijo que debe ser una oposición totalmente profesional ante el mandato del Movimiento de Regeneración Naciona (Morena) -refieriéndose la cercanía de Alejandro Moreno Cárdenas con las actuales autoridades federales.


Indicó que al interior del instituto político hay evidentes fracturas. “¿Cómo no va a ser serio que nuestra aspiración sea mantener el registro y que estemos en un suspiro para ver si alcanzamos 3.1 o 4.8 por ciento de la votación, como es posible que nos conformemos con menos de 40 mil votos en Baja California”, indicó.


Reconoció que durante el gobierno federal de Enrique Peña Nieto hubo excesos y errores, sin embargo, en su actuar como secretario de Salud, puede rendir cuenta de sus acciones positivas.


“O hacemos una tarea dura, consistente a fondo, para eliminar todo lo que tenga que ver con la simulación o los excesos o no vamos a salir adelante. Yo formé parte del gobierno de Peña Nieto, cuando hablo de las críticas al gobierno estoy hablando de una autocrítica porque forme parte de ello, pero yo puedo dar cuenta de lo que hice y de lo que tuve como éxito y de donde no pudimos en materia de salud”.


Reafirmó su percepción de que hay un problema, “claro que no se puede negar, y la única medida que puede resolver eso es vivir un proceso de reconciliación interno, porque hay una división dentro del partido, hay fracturas en el PRI”.


LA LUCHA POR EL PRI
La nueva dirigencia nacional del PRI estará entre José Narro (salinista peñista) y el neoliberalismo salinista que representa Alejandro Alito Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche utilizando todos los recursos de estado de Campeche (incluyendo el helicoptero con el que viaja a Oaxaca y a lugares cercanos) y que representa al salinismo, nacido a la política en 2003, después de la debacle del 2000.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement