Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Padrastro abusa de niña cuando dormía con sus hermanitos

Cuando la niña dormía con sus hermanitos fue sorprendida por su padrastro, que arrastrándose por el piso llegó a la cama de la niña y la llevó a escondidas al baño, en donde el hombre abusó de la persona menor y la amenazó de matar al resto de los niños si le decía a su madre de lo que había sucedido.

De acuerdo a la Fiscalía General de Morelos se informó que la niña de 12 años fue abusada en varios ocasiones por la pareja sentimental de su madre, y hasta que la pequeña le contó lo sucedido a su padre biológico se descubrió el infierno que vivía la niña desde hace tiempo.

Al presentar la denuncia su progenitor en forma inmediata, la Fiscalía estatal obtuvo una orden de aprehensión en contra de presunto violador, misma que fue cumplimentada por la Policía de Investigación Criminal en el municipio de Ayala.

De acuerdo a los hechos, fue la noche del 15 de septiembre del año 2015 cuando el detenido identificado como Camerino “N” de 34 años de edad, aprovechando que en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Mariano Matamoros, en el municipio de Ayala, tanto su concubina como sus menores hijos se encontraban dormidos, fue hasta donde se encontraba una menor de 12 años de edad.

Camerino la baja de la cama y con amenazas de hacerles daño a sus hermanos, abusa sexualmente de la menor, a quien encierra en el baño hasta que dejara de llorar continuando con las amenazas en su contra si comentaba lo sucedido.

Es en el mes de octubre del mismo año, que el imputado al encontrarse solo con los menores, lleva a la niña a un cuarto en donde la obliga a ver videos con contenido pornográfico para posteriormente abusar de ella amenazándola nuevamente con hacer lo mismo a sus hermanos si ella lo acusaba.

La afectada finalmente refiere lo ocurrido a su padre biológico, quien se presenta ante la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente, y al judicializar la carpeta se obtiene del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal en el Estado de Morelos, la respectiva orden de aprehensión, por el delito de violación en concurso real homogéneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, ejecutaron el mandato judicial en contra de Camerino “N”, en la Calle Real del Barrio de Santa Teresa, de la Unidad Habitacional Mariano Matamoros del Municipio de Ayala, quien fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement