Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Reclusas envían mensaje a madre que arrancó uñas a bebé

Gran indignación causaron unos mensajes e imágenes que circularon en las redes sociales, en donde se veía a una bebé con signos de violencia, presuntamente abusada física y sexualmente. El padre de la víctima pidió ayuda para localizar no solo a la bebé si no a sus demás hijos que eran maltratados por su madre, a quien apodaron La Hiena de Ecatepec y su amante. La mujer ya fue detenida. Momentos antes  de ser trasladada  al penal de Chiconautla presuntamente reclusas le enviaron un mensaje para darle la bienvenida.

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, presuntamente fue el mensaje de las reclusas”.

Jennifer, La Hiena de Ecatepec fue detenida cuando caminaba en las calles del Estado de México en compañía de la bebé y dos hijos más. El padre de la pequeña Melissa, de un año, fue quien interpuso la denuncia en la Fiscalía para dar con el paradero de sus hijos y salvarlos del infierno que vivían al lado de su madre.

De acuerdo a las publicaciones del padre de los menores identificado como Mauricio, su exesposa se ensañaba con la bebé,  le arrancaba las uñas de los pies, la golpeaba y le dejaba moretones para dar gusto a su amante, José Omar, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El portal Letra Roja indicó que las torturas que sufría la bebé fueron grabadas y viralizadas en las redes sociales. En los mensajes compartidos por el padre de las víctimas se podía leer como el amante le pedía a la mujer que mordiera a la pequeña, le arrancara las uñas y le apretara las mejillas hasta que llorara.

Afortunadamente los menores ya se encuentran con su padre, quien aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con el paradero de su exmujer.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, indicó Mauricio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La noticia del mensaje que supuestamente reclusas difundieron para darle la bienvenida a La Hiena de Ecatepec fue dado a conocer en el medio Uniradioinforma.com.


Te puede interesar

Advertisement