Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Abusa Sexualmente de su hijastra; la madre de la menor lo denuncia

nacional

Abusa Sexualmente de su hijastra; la madre de la menor lo denuncia

Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Héctor “N” de 40 años de edad, por el delito de abuso sexual.

Estos hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en labores de vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a la supermanzana 221, para verificar un reporte de abuso sexual.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la informante, quien manifestó que se encontraba durmiendo con su pareja sentimental de nombre Héctor “N”.

Posteriormente el sujeto se levantó para ir a prepararse un licuado; pero ella estaba al pendiente de sus dos hijas menores de edad que se encontraban en la sala jugando.

Asimismo, al dejar de escucharlas procedió para ver qué ocurría, observando que en la barra de la cocina se encontraba una de sus hijas.

Al aproximarse, visualizó que su pareja sentimental la tenía con la ropa interior hacia las rodillas, por lo que la fémina abrazó a su hija, indicándole la menor que dicho sujeto le había realizado sexo oral.

La madre nunca se imaginó que su pareja sentimental pudiera hacerle algo a sus hijas pero no dudo en denunciar lo ocurrido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante los hechos narrados, el sujeto es detenido por delito de abuso sexual a una menor de edad, por lo que es puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement