Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Like

Maluma destapa su pasado

Maluma estrenó el día de ayer su documental bajo el nombre de ‘Lo que era, lo que soy y lo que seré’, en este film de más de 90 minutos se muestra la vida de Juan Luis Londoño, más allá de la estrella del género urbano que es a nivel mundial.

“Creo que es una oportunidad muy bonita para que la gente se inspire y haga sus sueños realidad, con disciplina las cosas pueden suceder, y que realmente lo más bonito que les puede pasar es que no tomen un ‘no’ como respuesta. Muchas veces hay personas que no creen en ti y te quieren meter eso en la cabeza, pero mi caso fue todo lo contrario, entre más puertas me cerraban, más quería abrir otras, y es de las cosas más difíciles que viví”, platicó.

En este proyecto no se contó la vida amorosa del cantante, debido a que el objetivo es mostrar lo que es como estrella: “Los temas del amor son míos, no los conté, y bueno, eso lo entendió el productor, que desde que lo plantearon quedamos en que sería un documental de lo que soy como artista y bueno, en el que verían lo que soy como artista… Creo que hay temas que son míos y esos los guardo”.

El colombiano dio los motivos por los que cerró su cuenta de Instagram hace unos días: “Valió la pena, lo hicimos por ésto, para mostrarle al mundo que venía este proyecto tan especial, y fue más una estrategia de marketing”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement