Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Presentan tráiler del documental de la vida de Claudia Sheinbaum

En su cuenta de Instagram, Claudia Sheinbaum lanzó el tráiler ‘Claudia, el documental’, el cual se estrenará hoy a las 20:00 horas, en su canal de YouTube.

La precandidata única de Morena y partidos aliados rumbo a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, presentó el tráiler de un documental sobre su vida, a ocho meses de las elecciones que se realizarán en junio del 2024.

En su cuenta de Instagram, la precandidata y exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó esta mañana el tráiler de ‘Claudia, el documental’ y recordó que se estrenará hoy a las 20:00 horas, en su canal de YouTube.

“Les comparto el tráiler de “Claudia: el documental” que se estrena hoy. Pueden verlo a partir de las 8 p.m. en Youtube”, escribió Sheinbaum en la publicación del video.

El tráiler empieza con la frase: “Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena”, seguidamente se ven imágenes de la exfuncionaria capitalina desde sus comienzos en el partido, apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador desde poco antes de las elecciones del 2006 hasta que el mandatario le entregó el ‘bastón de mando’, a finales de septiembre pasado.

Durante el video también se escucha una parte de uno de sus discursos, en el que destaca la unidad de los morenistas que buscan la  transformación del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement