Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Automovilistas son víctimas de fraude

CAMPECHE. Tras haber detectado varios casos de denuncias a través de las redes sociales, autoridades alertan a los campechanos sobre un probable fraude en el trámite del Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que exhortan a solicitar la instalación del chip en las instancias oficiales.


Publicaciones en internet señalan el ofrecimiento de realizar el trámite del Repuve con sólo enviar una foto de la tarjeta de circulación del vehículo a un número de teléfono celular, sin importar que el automóvil no esté a su nombre y sin que se realice la inspección física del mismo, por lo que exhortan a los propietarios de vehículos evitar ser víctimas de los delitos de fraude o extorsión.


Por último recordaron que la colocación del chip del Repuve ya es obligatorio y que todo automovilista debe tener su comprobante de inscripción o actualización, emitido por el Registro Público Vehicular y el engomado con chip debe ser leído por los equipos de lecturas de radiofrecuencia de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Advertisement