Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Video “Juego de la muerte”, nuevo reto viral mortal

“El juego de la muerte”, el nuevo, peligroso y mortal reto viral que se convirtió en tendencia en redes sociales, el cual consiste en la práctica consiste en asfixiar a otra persona (bajo su consentimiento) hasta dejarla inconsciente.

Los policías de la provincia de Granada alertaron por medio de su cuenta de Twitter a los padres y madres sobre este peligroso reto con un video donde se puede ver un par de adolescente en la práctica de este juego mortal.

Una de la medidas de prevención que las autoridades piden a los padres, es la revisar el móvil de su hijos y advertirles del peligro que corren con este juego. 

La policía también hablo de las posibles consecuencias que este reto viral podría tener, como por ejemplo:

Dejar sin oxígeno un cerebro, puede ocasionar convulsiones, daños neuronales irreparables e incluso la muerte. Advertía el tuit.

Trascendió que la policía visitaron el centro en el que se habían grabado los videos, para hablar con las autoridades, según lo informó Crónica.

Al entrevistarse con el personal del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria), comunicaron que “ya habían escuchado sobre dicha práctica”, y convocó una reunión con los alumnos para explicarles “las graves consecuencias” del reto.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Te puede interesar

Advertisement