Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Campeche

Abren contratación de médicos en IMSS

CAMPECHE. Con la finalidad de mejorar los servicios médicos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el jefe de Servicios de Desarrollo de Personal, Manuel Sansores Díaz, invitó a médicos especialistas que deseen integrarse a su plantilla laboral para reforzar y eficientar los servicios que brinda a la población derechohabiente.


Sansores Díaz, significó que entre las especialidades vacantes se encuentran Angiología, Dermatología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Medicina Interna, Neonatología, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Salud Comunitaria, Terapia Intensiva, Traumatología, Urgencias y Urología.


Indicó que las áreas de oportunidad para los médicos egresados del sector público y privado son el Hospital General de Zona No. 1 en Campeche, Hospital General de Zona No. 4 en Ciudad del Carmen y las Unidades de Medicina Familiar No. 12, 13, 2 y 5, de los municipios de Carmen, Campeche, Champotón y Escárcega, respectivamente.


Recordó que la institución sumó en el mes de marzo a 50 médicos de 24 especialidades en el evento nacional “Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2019”, sin embargo, la contratación de los galenos sigue abierta para incrementar la cobertura de atención.


Por último comentó que para la integración de sus expedientes, los interesados pueden acercase al Departamento de Personal, Jefatura de Dotación de Recursos Humano y a la Jefatura de Selección de Evaluación del Comportamiento Laboral de la delegación Campeche, ubicados en la Av. María Lavalle Urbina #4 A por Av. Fundadores y calle Francisco Field Jurado. Área Ah-Kim-Pech, sector Fundadores.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement