Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

VIAJES A COREA; LUJOS Y EXCESOS DE FERNÁNDEZ MONTUFAR

CAMPECHE . Tras las incertidumbre que continua por parte de algunos diputados con el soñado viaje del alcalde de Campeche a Corea, el diputado José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló en entrevista que el alcalde, sigue derrochando millones de pesos del erario, tal y cuando trajo estas personas al estado.


Flores Pacheco, indicó que podría ser algo desinteresaste, recordando que en el estado, por parte de la ciudadanía han estado exigiendo los servicios públicos, los más básicos, así como la inseguridad, que se ha generado ante la falta de luminarias, y la falta de atención en los baches.


Mencionó que por parte del alcalde panista, no se ha visto un nuevo descubrimiento, hay otras prioridades en este momento no es de todo necesario sus viajes, hay temas que de manera inmediata hay que resolver para los ciudadanos.

Enfatizó que respeto al tema de la seguridad, no solo en Campeche, también en sus municipios como en ciudad de Carmen, los diputados lo exigen y que también el alcalde se ponga a trabajar en ese municipio, hay que priorizar este tema.


La seguridad es uno de los puntos principales para todos los ciudadanos, tanto en la capital como los demás municipios que están retirados, y Carmen es uno de los que sufre más en la delincuencia, como la ola de robos que se da todos los días.

Te puede interesar

Advertisement