Ahora tus denuncias a PROFECO por Whatsapp

Esta línea de acción y estrategia no busca sustituir de ninguna manera la atención directa en las oficinas ubicadas en el Palacio Federal.

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CAMPECHE. Como un éxito calificó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, Miguel Ángel Moreno Muñoz, la línea de queja por whatsapp, la cual ha permitido a la dependencia una fácil comunicación con los consumidores que desea reportar un abuso.


En entrevista, subrayó que es una estrategia que implementaron para velar por los derechos de los consumidores, además es fácil de instalar, es gratuito y sencillo de usar.


Asimismo, dio a conocer que Profeco a nivel nacional llevará los módulos de Conciliaexprés a aeropuertos, terminales de autobuses y plazas comerciales de todo el país.


“Por ahora no son permanentes todo el año, los colocan en temporadas de vacaciones por ser cuando incrementa el número de viajeros en las terminales áreas y terrestres de la entidad”, precisó.


Destacó que dichos módulos brindan especial atención a los viajeros y usuarios en centros comerciales, para evitar que se cometan abusos por parte de los comerciales, principalmente en fechas especiales porque hay más ventas y los consumidores son más vulnerables.