REFUERZAN SEGURIDAD POR EXPOFERIA

Los elementos que vinieron desde el día de ayer a reforzar la seguridad en el municipio de Calakmul, ya están operando en las entradas con retenes así como en Colonias.

27

CALAKMUL. En entrevista con el Director de Seguridad Pública del municipio de Calakmul el comandante Roberto Carlos España señaló que 50 elementos de la policía estatal ya se encuentran en el municipio de Calakmul para reforzar los trabajos de seguridad esto ante el inicio de la Expo Feria Internacional de la frontera sur a celebrarse en el municipio de Calakmul donde se contará con la participación de los países de Belice, Guatemala Y cuba, para esa recibiremos familias de otros países así como turistas nacionales Y extranjeros por ello el secretario de seguridad pública del estado el Jorge Argaez Uribe Y el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas Han mandado 50 elementos de seguridad pública para resguardar la paz Y la tranquilidad en el municipio de Calakmul.


Señaló el comandante Roberto Carlos España que la Expo Feria en honor a santo patrono de San Isidro Labrador las familias no correrán ningún tipo de peligro ya que estarán bien cuidadas por las fuerzas policiacas.


Los elementos que vinieron desde el día de ayer a reforzar la seguridad en el municipio de Calakmul, ya están operando en las entradas con retenes al igual en las colonias, carreteras Y comunidades del municipio de Calakmul con el objetivo de seguir manteniendo la paz Y la tranquilidad que se vive en el municipio de Calakmul.


Por último señaló el director de seguridad pública que todas las familias del estado así como de otros países pueden venir con toda la tranquilidad a disfrutar de la primera Expo Feria Internacional de la frontera sur en el municipio de Calakmul donde les garantizamos su seguridad de sus familias vengan y disfruten de estos grandes eventos Internacionales a celebrarse del 11 al 15 aquí en el municipio de Calakmul.