Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Obrador lamenta muerte de 2 personas en balacera de Cuernavaca

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, condenó los hechos violentos registrados en Cuernavaca, Morelos, donde una balacera cobró la vida de dos personas. 

“Muy lamentable… es que no había protección para los ciudadanos en el país… esa es otra cosa que no se quiere aceptar o no se escucha, no había protección, seguridad para los ciudadanos, no existía la seguridad pública, era seguridad nacional, seguridad interior. Ahora nos están pidiendo por todos lados la Guardia Nacional… Lo de Morelos ayer, también Guardia Nacional por lo mismo”.

“El que asesina un joven por una cantidad, si son ciertas las versiones, de muy poco monto: 5 mil pesos… Fijense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes”.

López Obrador señaló que las primeras versiones indican que se trató de un pleito entre grupos de comerciantes, pero no está confirmado. 

“Van a ver que fue un enfrentamiento, se presume que uno de los grupos contrató a este joven, pero esa es una versión, no se puede dar por hecho”.

Te puede interesar

Advertisement